Tienda Supervielle

Tienda supervielle no cumple con lo pactado

El día 14 de octubre hice la compra de una notebook. Al principio elegí la opción para q me llegue a los dos días hábiles. El día 16/10 me llaman para aprobar la compra manualmente y me dicen que tardan entre 3 a 10 días hábiles en entregar el producto. Nunca me responden concretamente los mails, me dicen que cuando tengan novedades me van a avisar. Necesito respuesta ya, soluciones. Hoy 4/11 no me responden, la última respuesta fue el 29/10 diciéndome que me iban a avisar. A todo esto ya tuve que pagar la primera cuota de la compra y tienda supervielle no cumple con lo pactado

Francisco J  Solución rechazada:

El teléfono de tienda supervielle no funciona y hace 11 días que no me contestan ni un mail, ni un mensaje a través de la cuenta de la tienda. Una vergüenza. Mientras tanto sigo pagando las cuotas. Seguiré insistiendo.

Francisco J  solución recibida:

Despues de un mes hecha la compra y nunca contestar de manera concreta lo que estaba pasando, me anularon de manera unilateral la compra con la excusa de que no había stock. Una vergüenza. Por más cuotas que tenga cuotas sin interes, nunca volvería a usar la plataforma de tienda supervielle, ahorrense el disgusto.