Tienda Supervielle

Tienda supervielle cobra sin mandar productos!!

Hice compra 8/2 por tienda supervielle con pago autorizado de un reloj de 20.520$ (ctas de 1.710$ en 12), el día 20/2 me envian un email diciendo que la compra no fue autorizada, por lo tanto supuse que el asunto quedaria ahi igualmente hice reclamos via telefonica y me dijeron que la compra habia sido cancelada sin poder decirme exactamente el por que. En el resumen de la tarjeta del mes marzo llega la 1era cuota y me la cobran/debitan sigo reclamando y me dicen que debo reclamar por email y no por 0800, en el email recibido del 16/03 me dicen que la cancelación fue con éxito y que próximo vencimiento deberia estar el reintegro de los 1.710$. Hace 2 días llega el resumen del mes de abril y me cobran la 2da cuota de 1710$ , ahora me deben reintegrar 3420$ en mi tarjeta y dejar de cobrarme las ctas, además la tienda superville dice que el reclamo se lo debo hacer al vendedor ,que ellos solo son un intermediario y el vendedor (https://www.bairesit.com.ar) le reclame el viernes 27 y no me ha respondido.

Madelaine A  Solución rechazada:

El vendedor a quien compré reloj nunca respondió y tienda supervielle me asegura como hace dos meses que me reintegrará dinero sin embargo ya me debe dos cuotas

Madelaine A

Nadie me ha ofrecido una solución tendré que quejarme a defensa del consumidor

Madelaine A  Solución rechazada:

El vendedor no ha respondido al reclamo y la Tienda Supervielle debe depositar en mi cuenta dos cuotas de 1.***$ ( mes de marzo y abril) y dejar de cobrar cada mes las cuotas de un reloj que nunca me enviaron, ellos dicen haber hecho la devolución pero no tengo el dinero en mi cuenta.. debe iniciar acciones legales.

Madelaine A

Sigo sin resolución de mi problema: compré un reloj digital a bairesite.com a través de Tienda Supervielle. Autorizaron la compra y luego fue cancelada, aún así me cobraron dos cuotas y aun no cancelaron el cobro. Por supuesto no tengo el producto tampoco. Debido a que me he comunicado múltiples veces vía mail y teléfono y me no me solucionaron el problema me veo obligada a iniciar el reclamo vía defensa al consumidor e iniciar acciones legales si no cancelan el pago por la tarjeta y me devuelven las cuotas cobradas.

Madelaine A  Solución rechazada:

Tienda supervielle en el ultimo resumen mes de MAYO, hace SÓLO la devolución de la cuota 2/12 ... la Cuota 1/12 nunca me reintegro la PLATA (****$) Y ME SIGUE COBRANDO LA CUOTA 3/12 .. conclusión ME SIGUE DEBIENDO DOS CUOTAS DE ****$ . Total **** $