Tienda Supervielle

Seguimiento

Compré un producto en el hotel sale. En un principio el plazo de entrega máximo era 7 días. Luego de comprarlo apareció 14. El otro problema es que quería entregarlo en sucursal ya que en mi domicilio vive una persona con discapacidad mental por lo tanto es más incómodo que lo traigan. Pero no me dejó. Elegí entrega especial interior, pero no sé cómo hacer el seguimiento para estar en el momento que lo traigan. No tengo forma de saber dónde está mi producto. Desde ya muchas gracias.

Silvia S

he comprado una procesadora philips y un aire acondicionado.......NO TENGO IDEA DONDE ESTAN NI CUANDO VAN A LLEGAR, PORQUE USTEDES NO INFORMAN EL SEGUIMIENTO COMO LO HACEN LA MAYORIA DE LAS FIRMAS---
QUE DEBO HACER.
PIDO UN INFORME DE DONDE ESTAN LOS PRODUCTOS Y CUANDO ME LLEGAN----------Y A QUE DIRECCION MELOS VAN A LLEVAR---
GRACIAS Y ESPERO.------------SRA SILVIA HONORATO