Tienda Supervielle

Quiero comprar los dos productos que mencioné y no puedo hacerlo

Quiero a traés de la tienda superville hacer la compra de un microondas sigma 700w y televisor led 32" ken brawn. Al hacer el pago con la tarjeta de crédito del bco. Superville el cod. De seguridad da error y me cancela la compra. Hablé con el banco superville también con visa y se pasa el tema uno con otro. La tarjeta y operación está autorizada. Quiero comprar y el te que da tienda superville es erróneo 0810-345-0442 o el 4340-3162 y no me puedo comunicar. Sino lo puedo comprar con otra tarjeta pero no me permite. Por favor quiero una solución ya que me cancelaron 7 veces la compa como cancelada. no sé como hacer y espero por favor una respuesta y no entiendo como nadie puede asumir o por lo menos llamarme para darme una solución.
Norberto R  Solución rechazada:

Porque la Tarjeta que tengo Vigente terminada en XXXX**** tiene vto. 30/06/19 y el Cod. de Seguridad que tiene al dorso fue cambiada porque está en re-impresión la nueva. Por consiguiente internamente o el Bco. Superville o Visa cambiaron el Cod. de Seguridad, no lo conozco y se me rechaza la compra que quiero hacer. Lo mas llamativo que es inválido el motivo del rechazo porque estoy comprando con la Tarjeta que hoy está vigente y con el mismo Cod. de Seguridad que tenía. Llevo mas de 6 hs. perdidas hablando a Tiendo Superville, pasa a que es del Banco y el Bco a Visa. Luego esta última dice que es del Banco. Queda entonces en definitiva que no puedo comprar y pues entonces de quien es la culpa y no se me soluciona. Aclaro que tengo compras anteriores en Tiendas Superville con la Tarjeta que menciono y es la que está vigente. ESPERO SOLUCION. M. Gcias. Atte.