Tienda Supervielle

Por favor que me envien los productos comprados y pagados hace b20 días

Hola, realicé una compra de 2 aires acondicionados pedido nº 863511056219-01 22 de septiembre de 2018 procesando pago. Y no he tenido noticias de el, ya van 16 días y figura en el seguimiento: "procesando pago". Llame a visa el pago se aprobo, figura en los ultimos consumos desde hace mas de 15 días. También llame varias veces a fravega y me comunica que no lo pueden facturar. Por favor necesito el producto urgente y que me den solución a este problema. Espero su respuesta.

No fue solucionado

JORGE D

No se cual es el problema

TODAVIA NO TENGO NOTICIAS DE NADA

JORGE D

NECESITO EN FORMA URGENTE LOS AIRE ACONDICIONADOS

JORGE D  Solución rechazada:

Hasta aquí no se han comunicado conmigo, ni me han dado ninguna solución, a pesar que les he escrio, por telefono imposible comnicarse porque no atienden nunca, te atiende un contestador y corta, gracias

JORGE D  solución recibida:

Me mandaron un correo diciéndome que no podían mandar los producto y que me devolvieron a mi cuenta todo lo pagado gracias