Tienda Supervielle

Nunca recibí el producto pagado

El 25/02/20 compré a travez de la tienda supervielle una mopa balde con rueditas lampazo y dos repuestos de mopa, me cobraron envío también. El 16/03 hice un raclamo porque no tenía novedades, ni siquiera un num de seguimiento, incluso sugerí me devuelvan lo cobrado. Sin respuestas el 25/05 repetí el reclamo. Esta vez solo quería el producto, ya no el dinero desactualizado por razones de público conocimiento, a esa altura lo pagado ya no cubría el producto.

Fernanda C  solución recibida:

Excelente. Me llamaron al día siguiente al reclamo, para avisarme que ese mismo día me llegaba el producto. Y llegó. Muchas gracias