Tienda Supervielle

No puedo hacer la compra

Quiero comprar por tienda supervielle. Cree mi cuenta. Hice todos los pasos hasta "confirmar compra" y despues de un rato me sale un cartel: hemos detectado un error con su pago ( invalid_request_error) y me pide que revise los datos ingresados. Los datos (todos los ingresados) estan correctos y repeti la opracion varias veces y siempre me da lo mismo. Llame al banco y me dijeron que es problema de su pagina que mi tarjeta esta ok. Esta es la 1er. Compra que quiero hacer en la tienda. Espero su respuesta. Gracias

Javier C  solución recibida:

Pude realizar la compra, pero me enteré que la podía hacer cuamdo lo remitente, no me avisaron nada, independintemente de esto el tamite fue muy rapido