Tienda Supervielle

No me entregaron el producto

El día 3 de julio compré un teléfono por la tienda a la empresa pronto tec. El día 7 de julio me dijeron que al otro día me lo enviaban por el correo urban. Llamé al correo y no tiene registrado el envío. Le escribi al correo que me dieron y no me contestan. Hoy los llame y me salieron con excusas que no saben porque la chica encargada de despachar no lo envío. Queme iban a mandar un correo pero todavía no tengo noticias. La verdad que muy poco serios. En el resumen de tarjeta ya me figura la cuota del teléfono. Me gustaría un poco de ayuda para resolver el asunto

Valenzuela N  solución recibida:

La tiendo en la que compre, canceló la compra y me devolvieron la plata. Gracias!