Tienda Supervielle

Consulta contacto tienda supervielle

Buenas noches, mi intencion es poder comprar un pasaje aereo a miami a traves de la tienda que ofrece supervielle ya que tienen ofertas de financiacion con la tarjeta de ese mismo banco pero al ser la primera vez que utilizo este medio queria hacer algunas consultas previas a comprar y a su vez poder acceder a algun telefono de contacto de la tienda para tener alguna via de comunicacion en el caso de que exista algun reclamo (esperemos que no) pero no pude ver ningun telefono en la pagina y eso me genero desconfianza. Me podran brindar un poco de ayuda? es solo el contacto con quien hablar de la tienda. La idea de esta pagina me parece genial. Muchas gracias!

suelber  propuso una solución:

Disculpen acabo de hacer dos compras por separado ,el motivo es que son distintas las direcciones de entrega ,como puedo solucionarlo ,por eso lo hice por separado y no me di cuenta de colocar las distintas direccione como lo soluciono?

01 de Noviembre a las 12:08 hs.Responder
Susana A

El día 1/11/17 hice un pedido Nº ************-01 nespresso cafetera express cuyo monto ya se descontó y hasta la fecha no ha llegado [email protected]

14 de Noviembre a las 15:04 hs.Responder