Tienda Supervielle

Consulta

Hola quería saber cuándo llega un producto que compre por medio de la tienda supervielle , en la página me sale enviado pero no me da información de la.empresa por la que me envían el producto, y me gustaría conocer datos del envio

INES M

hice una compra y me cambiaron el precio la fecha y ahora me dicen por telefono que no me pueden ayudar sale problemas de datos o tarjeta y no tengo ninun problema y nadie me soluciona nada

26 de Diciembre a las 20:33 hs.Responder
VictorHugo F  propuso una solución:

Buenas tardes, el día 23 del corriente realice una compra y se hicierón los tres pasos, pedido realizado, pago confirmado, pedido facturado, todos el mismo día, frávega ese mismo día me enviò la factura por mail, pero el último y definitivo paso que es, listo para retirar, hasta la fecha no avisarón nada (sigo esperando), es por eso mi consulta, quedo al aguardo de vuestra respuesta, muchas gracias.-

Yesica F  propuso una solución:

como puedo aser para bloquear la tarjeta supervilla