Tienda Supervielle

Alguien se hace cargo? tienda supervielle!

Hice una compra el 19/12 a la tienda supervielle, el proveedor fravega y estamos a 22/1 y no me llega!! reclamo en todos lados y me dicen q tengo q esperar primero 48hs, luego 72 y ahora 48hs para que me den una solucion!!! porque el envio se extravio!! nadie cumplio con lo pactado la compra se hace el 19/12 y recien se envia el 10/1 ya de ahi arrancamos mal!! ya me cobraron la primer cuota de algo que yo no tengo!! quien se hace cargo de todos los gastos de comunicación y la amargura q uno hace??

Alejandra

Somos 27/1 y aun nadie me resolvio el Reclamo!