Tienda Sousa

Me estafó tienda sousa

El 18/01/22, compré a tienda sousa una conservadora que se hacía mesa ,con ruedas y banquitos . Me dieron la confirmación del pago que fueron $4000. Después me mandaron otro mail diciendo estaba en envío y nunca me llegó ,mercado pago no se hace cargo y mandé muchos mail a esa página de tienda sousa y la página desapareció.unos e*****dores. Juegan con la gente y su plata . Me desilusionaron ya que confíe en ellos como en mercado pago . Nadie da respuesta y mi plata en manos de nadie . Era un regalo para mi pareja y tuve que decirle de la e***** y busque alguien me de respuestas o me reintegren mi dinero .

Yanina  Solución rechazada:

Nunca obtuve una respuesta de tienda Sousa . Jamás me dieron solución .

09 de Febrero a las 16:03 hs.Responder
Yanina  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

11 de Febrero a las 6:06 hs.Responder
Yanina  Solución rechazada:

Nunca me dieron ninguna solución ,ni reintegro de plata y tampoco me mandaron lo que compre .unos Estafadores y desaparece la página .

14 de Febrero a las 14:59 hs.Responder
Yanina  Solución rechazada:

Nunca nadie me dió respuesta .

22 de Febrero a las 7:31 hs.Responder
Yanina  Solución rechazada:

Nadie me dió respuesta y ustedes tampoco son unos Estafadores todos