Tienda Sousa

Estafa

Hice una compra online de una oferta de 2 reposeras+1 sombrilla y una heladera conservadora.. Realicé la compra con tarjeta de crédito el día 18/01 y aún no recibo mi pedido y las páginas de reclamos no contestan y las páginas que te envían no existen..lo más raro que la publicación de compra me apareció en la página de instagram no pensé que fuera una e*****

Carolina S  Solución rechazada:

Me cobraron con mercado pago y aún no recibí ni mi pedido y ninguna respuesta!!nada de nada

Daniela D

Hay alguna manera de saber si existe tiendasosa.o al menos parar con su ******?

01 de Febrero a las 0:35 hs.Responder
favillmailcom

HICE UNA COMPRA DE UN MALETIN DE HERRAMIENTAS PO $ 4.***- Y MERCADO PAGO INFORMO QUE EL Pgo fue recibido pero POR "LA ROTONDA" EL L4 DE ENERO PERO NO OBTENGO RESPUESTA. ES MERCADO PAGO COMPLICE DE ESTAFA???? favill.39*gmail.com

17 de Febrero a las 14:40 hs.Responder