Tienda River

Aluminio de mala calidad

Estimados como fanático a muerte que soy de river les pido y aconsejo plis que mejoren la calidad de sus productos dado a que el aluminio de las tapas de las azucareras que venden no es irrompible y es muy duro, pero exagerademente duro que te lastimas, y dificil de abrir cuando el azucar no esta compacta y más dificil es sacar la tapa si no le echás agua caliente con lo que cuesta abrirla asi nomas para recargar la azucarera. Yo tuve dermatitis en los 3 primeros dedos de mi mano derecha y lo peor que esta es mi mano habil, por lo cual me costó más todavía. Así que por favor tengan a bien en revisar la calidad de sus productos, gracias. Un fana de river

Fernando S  Solución rechazada:

La tapa está golpeada y se hundió el aluminio.

Fernando S  Solución rechazada:

al día de hoy se volvió a hundir otra parte.

Fernando S

Cambié la azucarera en una tienda oficial, no hubo otra