Tienda River

Reclamos a Tienda River

Reclamo a Tienda River

Pérdida de celular con todo i mi sin

Perdí mi número en un asarte no es podido aser indriver necesito ayuda como puedo volver a usar mi cuenta para poder llevar pasajero ya que por no tener el sim amo nombre no es podido entrar mi nombre es jesús emilio feli montero número que tenía 8295609852 ayúdenme

Publicado 09 de Noviembre

Nunca recibi mi compra

Realice una compra en la tienda river oficial el día 25/8, la cual nunca recibí. levante un reclamo por la pagina por el pedido 1356790776054-01 con el numero de ticket 1744125 y todavía no recibí ninguna respuesta.

Publicado 06 de Setiembre

Problemas con el usuario

Hola, cambie el correo de la cuenta river id, pero no puedo entrar, con el mail y la contraseña, me pone: los datos no son correctos

Publicado 06 de Setiembre

Me olvide mi contraseña

Quisieta pagar la cuota y no puedo ingresar a river id me olvide la contraseña, quisiera hacer un blanqueo

Publicado 15 de Junio

No entregan el producto desde 03/04

Se realizo una compra por Tienda River realizan el envio por epresis código de seguimiento453068811 el pedido nunca llego y cuando se verifica el seguimiento marcaron que hicieron 2 visitas en el mismo día con diferencia de 2 minutos. Reclamas a tienda river y no dan res…

Publicado 06 de Abril

No entregan el producto desde 03/04

Se realizo una compra por tienda river realizan el envio por epresis código de seguimiento453068811 el pedido nunca llego y cuando se verifica el seguimiento marcaron que hicieron 2 visitas en el mismo día con diferencia de 2 minutos. Reclamas a tienda river y no dan respuesta, reclamas a la empr…

Publicado 06 de Abril

Sin stok

Me vendieton online una camiseta talle l con opcion a cambio pero cuando quise cambiarla por un talle menor me dijeron que no hay en stok

Solucionado 29 de Agosto

Aluminio de mala calidad

Estimados como fanático a muerte que soy de river les pido y aconsejo plis que mejoren la calidad de sus productos dado a que el aluminio de las tapas de las azucareras que venden no es irrompible y es muy duro, pero exagerademente duro que te lastimas, y dificil de abrir cuando el azucar no esta c…

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Tienda River

No me enviaron la compra

Hola...el día 25 de febrero hice una compra con el n° de pedido 1213442646500-01 y me dieron como estipulado 5 días hábiles para la entrega y cuando consulto en el correo ocasa con el seguimiento detallado no me dan ninguna respuestas

Publicado 09 de Marzo

Necesito cambiar el gmail

Puse un gmail y ahora lo cambie y me olvide la contraseña del gmail que estaba registrado en river id y ahora no puedo entrar

Publicado 08 de Marzo

Reclamo de producto

El 29-9 hice una compra a dabra s.a. En tienda river , tuve que cambiar el talle del producto el cuál fue enviado el 13-10-2020 para el cambio y hasta la fecha no me enviaron el nuevo producto y no me responden los insitentes reclamos

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Tienda River

Falta de entrega y mentiras

Compre una campera con edición limitada.y pagué la entrega exprés. Nada se cumplió. Después de miles de vuelta .sin poder hablar con ninguna persona física. Dicen que se extravió,que debo elegir otra cosa .o esperar resolución

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Tienda River

Compre y no recibi el producto

Realice con mucho esfuerzo la compra de una camiseta de river para regalarsela a mi anciano padre, la primera original en su vida, hice la compra online el dia 25 de mayo y hasta hoy 19 de junio/20 no la recibi, en mi cuenta figura entregando, andreani me dice que no recibio el paquete y la empresa…

Solucionado 05 de Julio

Cambio de producto

Compre un buzo en noviembre, me quedó mal el talle. Despues de meses me respondieron con un link de pago de flete de $200 (de Dexter para retirar el producto y enviarme uno nuevo. no retiraron nada, no contestan los mails, ya no se que hacer.

Publicado 06 de Mayo

Compra

Quiero cancelar la compra que hice. Pague con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago Ta llame a la tarjeta y cancelaron pero me piden el comprobante de cancelación y no puedo comunicarme con el vendedor. que puede hacer mercado pago?

Publicado 09 de Marzo