Tienda River

Reclamos a Tienda River

Pedido devuelto

Hola! realice una compra en noviembre, me la mandaron mal. Hace un mes a fines de enero me enviaron un correo por la devolución y ya paso un mes y no me responden mails ni reintegran el dinero. numero de reclamo [tdma11880-776196]

Publicado 04 de Marzo

No recibi lo que compre

Ya han pasado 2 meses de realizada la compra n° de pedido 974560849453-01 y no he recibido las camisetas restantes.. Compre 3 y recibí solo un necesito una respuesta a la brevedad. Ya que vengo reclamando x mail y por teléfono y nadie responde

Publicado 07 de Enero

No entregan el pedido

Hice una compra pedido número , pedido número 975542334370-01, mandaron un número de seguimiento y cuando consulto en andreani me dice que lo reconocen pero que nunca se despachó. Desde tienda river no contestan los correos electrónicos.

Solucionado 03 de Diciembre

Prenda sucia

Compré una remera después de diez dias llegó el pedido y vino sucia. Cual me sorprende que no lo hayan notado ya que es blanca.

Publicado 18 de Noviembre

No responden

Pedí ojotas en talle 44 y m enviaron en talle 40 y dejo mi reclamo para q me contacten y no me llaman

Publicado 11 de Noviembre

Nunca enviaron la compra

Pedido nº 958952548758-01, nunca lo enviaron a partir del 3 de setiembre, no responden a los reclamos y el producto jamas fue despachado, el expreso urbamo jamas lo recibio, y tienda river nunca mas respondio

Solucionado 02 de Octubre

Compra enviada el 31 de mayo sin llegarme nada

Buenas, hice una compra en tiendariver.com hace un mes, y todavía no me llego el pedido, le envié dos reclamos vía mail ya que es la única manera de contáctame q ofrecen, el último reclamo fue la semana pasada sin respuesta, el nro de consulta es 340186. El pedido fue a nombre de duarte pablo. Grac…

Solucionado 25 de Julio

No puedo abonar

No puedo abonarlo.. Necesito darme de baja

Publicado 09 de Abril