Tienda Partner Ml

Se quedaron con mi dinero y no me envían el producto y ya mande muchos reclamos

Compre en la página de mercado libre según el detalle adjunto:
federico, te compartimos los detalles:

american express terminada en 1004
1 cuota de $ 7.000,00
en tu resumen verás el cargo como mercadopago * sanchezmelisa.

referencia de pago:
melisa estefania
fecha:
18/01/2022 08:12:22
pago procesado por mercado pago

cómo pueden ver típico de la gestión de mercado libre.

se acreditó tu pago en ester noemí yael
detalle de pago

1 mercado libre - #32447333105890

american express terminada en 1004
1 cuota de $ 3.500,00
verás este pago en tu resumen de tarjeta como “mercadopago * esternoemi2”

referencia de pago:
ester noemí yael
fecha:
13/01/2022 08:14:11
pago procesado por mercado pago

ya me canse de hacer reclamos.
gracias
federico schmid
[email protected]
1140875987

Compre en la página de mercado libre según el detalle adjunto: federico, te compartimos los detalles: american express terminada en 1004 1 cuota de $ 7.000,00 en tu resumen verás el cargo como mercadopago * sanchezmelisa. referencia de pago: 19589031836 referencia del vendedor: 32433809424636 el dinero fue recibido por: melisa estefania fecha: 18/01/2022 08:12:22 pago procesado por mercado pago cómo pueden ver típico de la gestión de mercado libre. pues bien nunca recibí nada y los reclamos a mercado libre han sido vanos y las respuestas mail y no sirven ni para recibir el producto ni para cancelar el pago. No estoy desolado ni angustiado estoy furioso y creo q es imperativo q mercado pago y mercado libre dejen las excusas varias y explicaciones vacías y resuelvan esta e***** realizada en el marco de su pagina. pero no termina con este caso también tengo un segundo caso que pego a continuación: se acreditó tu pago en ester noemí yael detalle de pago 1 mercado libre - #32447333105890 american express terminada en 1004 1 cuota de $ 3.500,00 verás este pago en tu resumen de tarjeta como “mercadopago * esternoemi2” referencia de pago: 19483967206 referencia del vendedor: 32447333105890 el dinero fue recibido por: ester noemí yael fecha: 13/01/2022 08:14:11 cuando tengas dudas con la compra ponete en contacto con ester noemí yael. Si encontrás algún error con el pago visitá nuestra ayuda para encontrar una solución. pago procesado por mercado pago conocé cómo cuidamos tu privacidad y visitá los términos y condiciones de mercado pago. en resumen les pido que transformen estas dos e*****s posibles en la devolución de mi dinero o en su defecto la entrega inmediata de lo comprado. ya me canse de hacer reclamos. gracias federico schmid [email protected] 1140875987 espero pronta intervencion y solución. Por favor eviten enviar mails vacíos e imposibles de implementar.
Federico S  Solución rechazada:

Ni se comunicaron y el intermediario Mercado libre sólo se dedica a enviar misivas sin contenido estafadores profesionales!!

14 de Febrero a las 8:35 hs.Responder

Son estafadores

14 de Febrero a las 8:40 hs.Responder
Federico S  Solución rechazada:

Me han ignorado tanto ellos cuya página desapareció en Google y Mercado libre como así también Mercado libre y Mercado pago. No son garantía de nada y cómplices del afano

14 de Febrero a las 12:50 hs.Responder