Tienda Partner Ml

Reclamos a Tienda Partner Ml

Reclamo

Compré una promoción de zapatillas que salían 3500 cada par, por lo tanto el 20 de enero compré 2 pares y nunca recibí ninguna información y en mercado pago me figura que lo cobraron, quisiera tener una respuesta

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Tienda-partner-ml

Compre un producto y no lo recibi jamas

El dia 18/01/22 compre un par de zapatillas en $ 3500. El pago entró por mercadopago inmediatamente. Nunca recibi notificacion alguna. Necesito el reembolso del pago o las zapatillas. Ya pasaron 160 dias.

Publicado 16 de Abril

Estafa

Realice el pago con tarjeta y nunca me llego el producto. Hice varios reclamos al mail de la empresa y la respuesta es: "no se pudo entregar a estos destinatarios o grupos: [email protected] ([email protected]) la dirección a la que envió el mensaje no se encontró en el domi…

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Tienda-partner-ml

Estafa por mercado libre no me enviaron el producto y pague

Compre un par de zapatillas negras en $3500 y el comprobante de pago dice empresa 652 mercado libre/mercadopago dd9911530928 num de operación 245651643039600263 y nunca me llegaron y mando mail a su dirección y se me rechaza la página no existe mas

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Tienda-partner-ml

Quiero recuperar lo que avía pagado

El día 24 de enero pague 3500 pesó por un par de sandalias la cuál nunca me las entregaron lo ise por medio de rapi pagó a la fecha no tengo ni una solución es una vergüenza

Publicado 30 de Marzo

Estafa

Compre sandalias a esta empresa,las pague en un pago con tarj de cred nunca nada..desaparecieron.. me dice pago se realizo con exito en melisa estefania,y en otra me mandan q veré el pago como mercado pago a *sanchez melisa*

Publicado 28 de Marzo

Estafa

El dia 22 de enero de 2022 compre unas zapatillas, ya me hicieron el cobro a travez de la tarjeta y nunca me entregaron el producto. La promesa era que lo entregarian a los 5 dias.

Publicado 28 de Marzo

Tienda mia retraso pedido

Buenas hize una compra pequeña por su plataforma hasta ahorita no he tenido problemas segun la plataforma el pedido de numero #2600050862 con el tiem milomdoi case for samsung galaxy a22 5g with 2 pack screen protector, [not fit 4g] [military grade protective ] heavy duty 360° finger ring kickst…

Publicado 26 de Marzo

No entrega del producto

Sigo reclamando la falta de actitud de la empresa. Sin siquiera una simple explicación a la no entrega de los productos.quede tan mal eran dos regalos. No voy a dejar de reclamar hasta que la empresa de la cara o reciba lo que me cobraron y me e*****ron. Ojala alguien me de una solución-

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Tienda-partner-ml

Compre zapatillas y no llegan

Compre un par de zapatillas y todavía no llegaron mi pedido lo ize el 21 de enero del2022 espero respuesta o devolución del dinero

Publicado 14 de Marzo

Camara de seguridad

Compre una cámara de seguridad y nunca llego son unos e*****dores

Publicado 09 de Marzo

Nunca recibí el producto

Compre un par de sandalias a 3,500 pesos el dia 22/01/2022 cupon de pago#32449563820284 y nunca las recibi

Publicado 09 de Marzo

Nome llegó lo pedido

Hola . En enero compré unas zapatillas y ninguna novedad todavía. Las pague en 3 cuotas con l avisa ya voy a pagar la 2 cuota y ninguna novedad y el mail para preguntar no existe. Que se puede hacer. Gracias

Publicado 07 de Marzo

Pedido nunca entregado

Realice una compra de un producto publicitado. Lo aboné x mercado pago y no ha llegado . Transcribo el mail que recibí en su momento. solicito una solución al tema. el mismo se hizo con fecha january 22, 2022 6:47:25 subject: confirmación de pedido #5726 tienda-partner-ml pedido #5726 ¡gr…

Publicado 07 de Marzo

Estafa por tienda partner

El día 19/01/22 hice una compra online de unas zapatillas q ofrecía esta tienda. Realice el pago por mercado pago. Y es el día de hoy que no llegan. No tengo respuesta el mail ya no existe. cómo puede ser q mercado pago deje q se realicen estos tipos de e*****s.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Tienda-partner-ml

Me estafaron en una compra on line

El día 20/01 realicé una compra on line de zapatillas por $3500, donde mercado pago ratifica el pago y la empresa también (el débito figura como amarena) y es hasta el día de hoy 04/03 que no me llegó el producto ni me devolvieron el importe. Dieron de baja el sitio web y el email. No hay modo de c…

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a Tienda-partner-ml

A mí tampoco me entregaron lo que pedí

El día 24/1/2022 idea un pago por medio de rapipago por un par de sandalias de 3500 pesos la cual todavía no las recibí me gustaría saber cómo puedo llegar a un arreglo por lo que pedí el reintegro de mí dinero

Publicado 03 de Marzo