Tienda Partner Ml

Reclamos a Tienda Partner Ml

Estafada

No me enviaron de esta empresa la compra que realice y la hice porque decia que era a través de mercado libre y como nunca tuve problemas con los productos que compre a través de esta empresa

Publicado 30 de Enero

Estafado

Hice la compra porque parecía que tenía de respaldo mercado libre y al banco es toda una e*****!!!!! quiero la solución por favor del dinero

Publicado 30 de Enero

Entrega

Compré en esa tienda y una zapatilla y todavía noe llegó pague por la plataforma eso decía tendrían que averiguar si existe gracias v

Estafa

Mercadería paga sin entrega

Tienda partner - mercado libre

Pague el dia 22/01 por una camara digital, en un lik de la tiendda que me direccionaba a mercado pago, todo indicando que es una publicacion de mercado libre, nbi noticias del producto y la pagina no existe. Tiendas partner

Reclamo a Tienda-partner-ml

No recibí mi pedido y pagué con débito

El día 23/01/2022 realicé una compra de una sandalia por la suma de $ 3500. nunca me informaron cuándo se despachó y al día de hoy, no he recibido ninguna noticia. envié mail que fueron rechazados porque la dirección de correo ya no existe. quiero que me devuelvan mi dinero.

No recibí producto

Hice una compra por facebook el 22/01 a tienda partner ml , calzado, número de pedido #3245146140412 , 3500$ , promesa de 5 dias máximo de entrega. Mail del vendedor aron rivero [email protected]. Nunca me enviaron, no responden mail. ahora aparece publicación similar con otro nombre , …

Estafa el día 22/01/2022 realice una ompra en tienda partner

El día 22/01/2022 compré en tienda partner un par de sandalias con el 50% dto. Llegaban entre 3 y 5 días. No llegaron y cuando entro al mail q me mandaron la pág o dirección no existe.... Cómo realizó la denuncia y como hago q no se les pague. Soy eugenia

Estafa

El día 21/01/2022 compré un par de zapatillas a la tienda, un monto de 3500$, me direccionò a mercado libre y aboné desde allí, aún no recibí el pedido ni puedo comunicarme con un tal lucas que dice un correo que recibió el dinero

Solucionado 14 de Febrero