Tienda Partner Ml

Reclamos a Tienda Partner Ml

Estafa

Compré zapatillas que nunca llegaron

Publicado 16 de Febrero

Es una estafa de una

Compré el 26/01/22 un par de zapatillas de hombre n°45 de $3500 y nunca me llegaron, tampoco me mandaron el mail confirmándome nada... Realmente, pienso que es una e*****!!

Publicado 15 de Febrero

Tienda-Pertner-Ml Me siento estafado

El dia 19 de enero realize una compar en tienda-partner-ml 32439989272828 una camara inalambrica pagando por mercado pago con nun oper 19628529055 del cual recibi un mail con la confirm de la compra con pedido 2814 y ne recibi nada me siento e*****da

Publicado 14 de Febrero

Estafa

Compré y pagué vía mercado pago (ellos no se hacen responsables ni me dan datos de quien me estafó) y no me entregaron nunca mi compra. Ya reclamé pero al parecer era una página fantasma que ya no existe. También quiero denunciar a mercado pago porque funciona utilizando nuestro dinero sin dar gara…

Solucionado 19 de Febrero
Reclamo a Tienda-partner-ml

Me estafaron como a tantos

El 19 de enero compré dos pares de zapas y nunca me llegaron. No se puede confiar en nadie ni en nada. Espero que se pueda solucionar este problema.

Publicado 13 de Febrero

Estafa

El dia 22 enero 2022 compré y pagué, por mercado pago, y aun no recibi un calzado, que fué la compra. recibió mi dinero un tal aaron....reclamé a mercado pago y me contestaron que no pueden devolver el dinero

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Tienda-partner-ml

Hice una compra y aún no llega, creo q me estafaron

El día 21 de enero hice dos compras de dos pares de zapatillas, hice el pago a través de tarjeta de crédito y decía q lo hacían x mercado pago al cobro, m llegó un e-mail donde decía q en 5 días recibía el producto y aún no llega nada! nesecito ayuda

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Tienda-partner-ml

Que manden lo q compre o me devuelvan el dinero

Compre unas sandalias de mujer decia envio full en 48hs. Hace mas de 10 dias y nadie me contacto la pagina no la encuentro lo unico q me quedo es el mail q me llegó de la tarjeta de credito en el cual el pago se realizó inmediatamente. Ayudaaa por favor.

Estafa

Compré zapatillas, las pagué y nunca las recibí. Veo que somos muchos los e*****dos. Si nos organizamos podemos presentar una queja en conjunto. Tal vez alguna autoridad evite que sigan cayendo incautos

Reclamo a Tienda-partner-ml

A mí tampoco me entregaron lo que pedí

El día 24 de enero pague por medio de mercado pago por un par de sandalias por valor de 3500 pesos la cual todavía no las recibí y la dirección del correo electrónico me aparece cómo errónea o no existe me siento e*****da