Tienda Partner Ml

No entrega del producto

Sigo reclamando la falta de actitud de la empresa. Sin siquiera una simple explicación a la no entrega de los productos.quede tan mal eran dos regalos. No voy a dejar de reclamar hasta que la empresa de la cara o reciba lo que me cobraron y me e*****ron. Ojala alguien me de una solución-

Cecilia H

DEBIDO A LA NO CONTESTACION DE LA EMPRESA.QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO. URGENTE. NO CORRESPONDE QUE SIGAN GANANDO A COSTA DE PERSONAS QUE CONFIARON EN ESTA EMPRESA. SE SUPONE QUE SON SERIAS Y RESPONSABLES. ESTO QUE HACEN DE NO DAR LA CARA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS SE LLAMA ESTAFA. NO TIENEN UNA PERSONA ABOCADA A RESOLVER ESTOS PROBLEMAS .

Cecilia H  Solución rechazada:

Que falta de ética y responsabilidad de la empresa. alguna vez van a poner la cara. Que gente . No veo como permiten este atropello a las personas que ponen toda la confianza en una empresa. Juegan con la ilusión de las personas. Viva la Argentina carajo.

Cecilia H  Solución rechazada:

Ya llevamos 2 meses y ninguna solución. La verdad estoy defraudada. Deja mucho que desear la empresa. Estafan a la gente. Ya hay muchos reclamos a esta empresa. Deberían sacarla de mercado pago, para que no sigan beneficiándose de personas que compran con toda la fe de recibir la mercancía.