Tienda Partner Ml

Pagué y nunca me llegó el producto

El día 19/01/2022 hice mi compra a tienda partner ml (sandalias femeninas $3500) . Ellos me direccionaron y pague por mercado libre . Me llegó un correo corroborando la compra pero al día de hoy 27 /01/2022 ,ni noticias de mi compra y, cuando quiero entrar a la página aparece que ya no existe. Tampoco les llegan los correos que envío . ¿quién se quedó con el dinero que de manera inmediata me debitaron de mi cuenta ?
Romina I  Solución rechazada:

Buenos días , hasta el día de hoy nadie se ha comunicado desde tienda-partner-ml conmigo . Agradecería que me devolvieran los $**** pesos de manera inmediata

01 de Febrero a las 12:39 hs.Responder
Romina I  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo , puedo hacer otra cosa para que me devuelvan el dinero ?????
Me podrían asesorar .
Es la primera vez que compro por Internet y me pasa esto , Tienda - partner-ml estafadores totales

05 de Febrero a las 16:31 hs.Responder
Romina I

Lo que me hizo sentir seguridad es que automáticamente te lleva a Mercado Pago por eso realice la compra con confianza

05 de Febrero a las 16:32 hs.Responder
Romina I  Solución rechazada:

Necesito saber qué otro paso debería hacer para que esta empresa Tienda-partner-ml. no siga estafando gente como me estafaron a mí.

09 de Febrero a las 17:47 hs.Responder
Romina I  Solución rechazada:

Nadie me dio respuesta , y mi queja tampoco sirvió

12 de Febrero a las 22:15 hs.Responder