Tienda Partner Ml

Estafa

gracias

El dia 21 de enero 2022 vi una publicidad de èsta tienda, que vende calzado. Elegi uno para comprar y me redirigiò a la pagina de mercado pago, adonde hice la compra y me debitaron via homebanking la suma acordada, 3500 pesos. Luego recibi un mail de la tienda [email protected], donde me daban las gracias por la compra y me informaban que llegaria mi pedido. Les respondi, mas me volvio el mail diciendo que esa dir de mail no existe. Mercado pago tambien me envìo un mail informandome que hice la compra , les comente lo que sucediò y adjunte fotos del mail de la tienda y de mi mail y del importe que me habian debitado. Aun no he recibido respuesta alguna, a pesar de que esto es una e***** y les dije que iniciare acciones legales!. Espero vuestra respuesta! gracias