Tiendanube

Tienda nube, mercado libre y visa sin solución

Ya he realizado mi reclamo aca con anterioridad, pero me habian dicho tanto de Tienda Nube como de mercado libre, que se iba a solucionar. Tambien realice el reclamos en la tarjeta (visa) y me mandaron un plastico nuevo. Me han echo distintos debitos un pasaje en Cata viajes que ellos me dijeron que es mi responsabilidad porque cuando hice el reclamo ya habia pasado la 3ra cuota de viaje que sacaron a mi nombre. Y en tienda nube donde prometieron solucionar y realmente me han atendido muy bien, no solo que no solucionaron nada sino que al dia de la fecha me siguen haciendo debitos de la tarjeta nueva que aun no esta activa. Por lo que visa no ha hecho tampoco bien su trabajo de bloquear los debitos que se me han generado.

Ya he realizado mi reclamo aca con anterioridad, pero me habian dicho tanto de <a href="/tienda-nube">Tienda Nube</a> como de mercado libre, que se iba a solucionar. Tambien realice el reclamos en la tarjeta (visa) y me mandaron un plastico nuevo. Me han echo distintos debitos un pasaje en <a href="/cata">Cata</a> viajes que ellos me dijeron que es mi responsabilidad porque cuando hice el reclamo ya habia pasado la 3ra cuota de viaje que sacaron a mi nombre. Y en tienda nube donde prometieron solucionar y realmente me han atendido muy bien, no solo que no solucionaron nada sino que al dia de la fecha me siguen haciendo debitos de la tarjeta nueva que aun no esta activa. Por lo que visa no ha hecho tampoco bien su trabajo de bloquear los debitos que se me han generado.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Buenas tardes Pablo.

Antes que nada, te pido disculpas por la inusual demora en la respuesta.

Entiendo que por el tiempo transcurrido, lo has podido resolver.
En caso de que el inconveniente persista, te invito a que nos puedas escribir a hola*tiendanube.com, indicándonos todo el detalle posible sobre tu caso.

¡Saludos!