Tiendanube

Posible estafa

Compre un celular y nunca llegó intenté reclamar y me bloquearon de todas las redes y el número me da q no corresponde..

cristian

Donde compraste ??

Emma M

En tienda onyx buenos aires vi sus productos en mercado libre y luego me dieron un número para whatsap

Emma M

Como no me dieron número de seguimiento les quise hablar yy ya no se ya estaba el face de ellos y el número no recibe mensajes

Emma M

Acabo de intentar como los enlases q enviaron y tampoco están más y el correo me marca como error... que solución me dan?

Sigue sin solucionarse.

Emma M

No obtengo respuesta del comercio y el producto no llegó

Emma M  Solución rechazada:

Porque dieron de baja la página pero no recuperé mi dinero.

Emma M  Solución rechazada:

Porque no me devolvieron el dinero.

Emma M  Solución rechazada:

Porque no me devuelven el dinero...

Emma M

Mercado libre y mercado pago no se hacen responsables

¡Hola Emma! ¿cómo estás?
¡Lamentamos la situación que comentás! Desde Tiendanube solo brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online, proveemos sólo la tecnología (no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas o tiempos de respuesta).
De todas maneras, nos gustaría saber si finalmente el pedido. En caso de que no, no dudes en avisarnos, así podemos contactarnos con la tienda (de estar aún vigente) para entender mejor lo ocurrido y ayudarte a solucionarlo, ¿si?.

Silvina S

Quisiera saber que hace TIENDA NUBE cuando uno de sus abonados ESTAFA como SUBLITSU STORE DE RODRIGO FERNANDEZ . NADA HACE .manda mails estúpidos diciendo "lamentamos te hayan ******do no podemos hacer nada por qué nosotros SOLO LE PRESTAMOS UNA PLATAFORMA PARA QUE AFANEN A DEDCARO!!! JODANSE

No no se solucionó

Tiendanube Representante de Tiendanube

Te agradezco por responder! ¿Podrías indicarnos el nombre de la tienda o pasarnos el link de la misma?

Maria E

Deberían hacerse cargo dejando de brindarles a dicha empresa el servicio que ustedes les brindan para q no vendan más a través de su plataforma. Ya que están ******ndo a la gente y de esta forma ustedes actúan en complicidad.

Silvina S

lo mismo SUBLITSU STORE dueño es Rodrigo Fernandez de Temperley , vende por tienda nube luego te bloquea cuando le reclamas Cobarde ladron . ojala los $ **** te sean de utilidad y beneficio.

María, cómo estás?
Entiendo lo que mencionas. Para que podamos ayudarte y evitar que esta experiencia se repita, es fundamental que nos digas el nombre de la Tienda o el link/url de la misma, así podemos revisar lo que ocurrió.
Espero tus comentarios para poder avanzar con esto!

albertos

hoy,, estuve mirando mercado libre y aparece productos baratos contacte al vendedor y me dio el numero para wassapp deletreado en ingles.. Hable por whasapp y me dio un enlace tienda nube,, bien montada con productos baratos,, pero mi intuicion me dice que no compre,,,,,¿ a usted su merce le paso al comienzo parecido??

Silvina S

Tienda nube deja de cubrir LADRONES por lo menos dalos de baja de tu plataforma, y no me digas que mercado libre te devuelve el dinero por que no es asi y lo saben . Sigan apoyando a los garcas.

Gladys M

Hola, compre un cuadro por tienda nube a Cuadros Modernos de Mar de ajo, la fecha de entrega fue entre el 14 y el 16 de Julio, no recibí nada, ni siquiera tengo un recibo o comprobante con número de orden, en el seguimiento dice empaquetado, creo que es a mi que me empaquetaron. No me contestan los wasap ni llamadas y ni una dirección donde ir a reclamar me dieron.

Florencia C

Una verguenza que estafen a traves de tienda nube, ustedes no solicitan informacion a las empresas que les brindan la plataforma para tener una tienda? Ya lei en varias ocasiones que la gente tienen problemas y ustedes se hacen los desentendidos.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Buenas tardes Emma.

Antes que nada, te pido disculpas por la inusual demora en la respuesta.

Entiendo que por el tiempo transcurrido, lo has podido resolver.
En caso de que el inconveniente persista, te invito a que nos puedas escribir a hola*tiendanube.com, indicándonos todo el detalle posible sobre tu caso.

¡Saludos!