Tienda Mercadazo

Producto diferente dos veces

devuelven el $ en mercado pago y no se hacen responsables de nada.

Compré cama hospitalaria por 26,000.00 y me mandaron una porquería de cama usada, mecánica, sucia y se devolvió. La 2a vez lo mismo, la enviaron a csi manuel doblado en vez de a la calle manuel doblado en cortazar gto. Y de ahí a celaya donde se entretuvo otro día por falta de especificaciones y habiendo pedido que atendieran el servicio por el error, vuelven a mandar otra cama que no es, ni al caso la comparación. devuelven el $ en mercado pago y no se hacen responsables de nada. una porquería aunque todos hablen muy amables. Finalmente cancelé la compra y adquirí en otro lado mi producto, en un día!!
Vecky A  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución

Vecky A  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de Mercadazo.
No les importa

14 de Febrero a las 14:20 hs.Responder