Tienda Mercadazo

Parrilla defectuosa y aún no me la cambian no hay respuesta de reembolso

Aproximadamente a principios de octubre compré una parrilla de gas de 5 quemadores por medio de la página de internet de bodega aurrera la cual solicite que llegara a una sucursal cercana a mi domicilio y después de unos días llegó a sucursal y la recibí. Cuando ya estaba en mi posesión tarde un par de días en instalarla. Cuando por fin logré conectarla me percate que daba toques al encender y tenía fuga los quemadores. La apagaba y aún así seguía saliendo gas, tuve que cerrar directamente en tanque para que se pudiera apagar la parrilla. Tomé evidencia de lo sucedido y mandamos nuestras queja. Nos dieron una guía de fedex para devolverla y eso fue el lunes. Hasta el momento no hemos recibido dato de la reposición del producto o devolución del dinero.

Ana L  Solución rechazada:

Aún no me regresan Ninel reembolso ni hacen cambio de parrilla

15 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder