Tienda Mercadazo

Parrilla con defecto de fabrica

Compre una parrilla de 4 quemadores con encendido electronico "parrilla gas cristal templado gutstark 4 estufillas hogar empotrable" me llegó el producto a tiempo, lo instalaron y empotraron y al probar el funcionamiento de la misma, se detectó que el quemador mas grande de todos no enciende al accionar la perilla correspondiente, cabe hacer mencion que los otros tres quemadores encendieron sin ningun problema y funcionan correctamente. al observar con detenimiento notamos que el "piloto" electronico de dicho quemador genera una chispa en su base, la cual se ve cuarteada o fisurada, solicito solucion al respecto y si tienen algún centro de servicio en esta plaza (mérida, yucatán) pues enviar algun tecnico para su chequeo, reparación ó en su caso reemplazo de dicho producto.

Black S

Una porquería su producto acabo de colocarlo y ya no funciona el encendido electrónico de la parrilla empotrable ya mande correo y no me contestan