Tienda Mercadazo

No recibi el pedido, mensajeria entrego a otra persona

El 1 de mayo compre una parrilla de gas empotrable, por me dio de la aplicacion lineo (vendido y enviado por mercado), y el cual me indican fue entregado por medio de fedex el dia 3 de mayo, como no recibi ningun producto, me meti a checar en la pagina de la mensajeria y me dice que lo entregaron a una tal erika galvan, la cual desconozco quien sea, cuando yo les di nombre y telefono aquien le entregarian. Necesito me ayuden ya que hasta el momento nadie da respuesta. Ya sea que me ntreguen el producto o me hagan la devolucion correspodiente.

Juan C  solución recibida:

ya me solucionaron mi problema