Tienda Mercadazo

No me an entregado un rotomartillo ni me an hecho el reembolso

Hice un pedido en claroshop el día 13 de diciembre de 2023 de un rotomartillo que la tienda era mercadazo y supuestamente la entrega era del 21 al 27 de diciembre lo cual no me llego asta revisar bien mi pedido me entere que tenia la fecha limite por paqueteria redpack asta el día 5 de enero de 2024 a lo cual me espere asta ese día y tampoco me lo trajo paqueteria entonces me comunique y me dicen tanto como paqueteria y claroshop que ocupaban el permiso de mercadazo para que yo pudiera recibir el rotomartillo a lo cual me dijeron ambos redpack y claroshop que le habían mandado correos y que no le daba respuesta mercadazo y de repente me sale que se devolvió a tienda no entiendo porque y ni reembolso me an hecho del rotomartillo, quisiera respuesta y que me apoyen a que me den una pronta solución mi número de pedido en claroshop es 7832727 y el número de guía de redpack es 59903668 para que verifiquen lo que digo y les puedan dar una respuesta para que me den una solución

Cristhian M  solución recibida:

Muchísimas gracias la verdad a mi me hacían puras trabas y gracias a tu queja suma me solucionaron pronto así como otra situación que tenia

24 de Febrero a las 7:26 hs.