Tienda Mercadazo

La motosierra no arranca

Buenos días, compre una motosierra gasolina barra 20 pulgadas, leñera, la recibí, la arme, y al tratar de hacerla funcionar el arrancador retráctil no funciona, queda "la piola" sin retraerse, no "arranco" y por eso quiero devolver el articulo y solicitar la devolución de mi pago ($1,299.00), pago que efectué con el crédito claro shop tarjeta terminada en 3743

JOSE F  Solución rechazada:

Mi reclamo no ha Sido atendido por Mercado, no tengo ninguna respuesta de ellos, no es lo que esperaba su falta de atención a un cliente

JOSE F  Solución rechazada:

A pesar de que ustedes cómo vendedores me direccionaron a MERCADAZO ellos nunca me contestaron, es un completo engaño su garantía ya que NUNCA FUNCIONO LA MOTOSIERRA, no recomiendo a MERCADAZO COMO PROVEEDOR

04 de Noviembre a las 11:47 hs.Responder