Tienda Mercadazo

Devolución valor flete

Por intermedio de mercado libre , que me derivó a mercadazo compre un quitasol que nunca llego ,,,, hice el reclamo y me anularon la compra ,, depositando el valor del producto ,,, pero lo que me hicieron pagar por el flete no me lo devolvieron ,,, necesito alguna respuesta

marcela A  Solución rechazada:

Que solución,,, si mercadazo aún no devuelve flete ,,, después de hacerme esperar dos semanas que el producto no sería despachado ,, algo que realmente necesitaba ,,,,
Una estafa ,,, se pasaron como juegan con sus clietes

marcela A  Solución rechazada:

Devolver flete de producto que nunca lleego ,,,que descaro ,,, d

marcela A  Solución rechazada:

Pésima empresa y sinvergüenza devolver flete ,,,unos frescos ,, se compra no llega producto y se quedan con dinero

marcela A  Solución rechazada:

No han dado ninguna solución

marcela A  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven mi
Flete y nadie de Mercadazo se ha comunicado

marcela A  Solución rechazada:

Aún no hacen devolución del dinero y menos tomar contacto conmigo ,,, pésima empresa

marcela A  Solución rechazada:

Tienda Mercadazo un fraude ,,, quiero el dinero de mi flete

marcela A

Que se saca con seguir escribiendo el problema si nadie te da una respuesta ,,, Sin vergüenzas estas empresas

marcela A  Solución rechazada:

No han dado ninguna Solución ,, se pasaron en quedarse con el costo del flete ,, unos frescos cara de raja ,pésima la tienda Mercadazo ,, estoy chata de puros correos

02 de Febrero a las 4:19 hs.Responder
marcela A  Solución rechazada:

Voy a hacer la denuncia al Sernac ,, me aburrieron lo poco correcto y sinverguenza de la tienda

02 de Febrero a las 4:21 hs.Responder