Tienda León

Reclamo a tienda león,

Buenas noches .mi reclamo es para la empresa tienda león,compré un pasaje ida y vuelta para la provincia de salta el 19/04/2019 ida y la vuelta el 29/04/2019 donde estaba incluido el traslado con la empresa tienda león,pero no me especifi caron los lugares del recorrido de tal empresa. Por lo tanto ami me costó $180,pero el lugar donde me dejaba era en capital federal, yo vivo en san francisco solano partido de quilmes, desde ése lugar tengo otro gasto más, por eso necesito los $180 que no los utilice tuve que viajar por mis propios medios, estaría bueno que especifiquen bien los lugares del recorrido de tal empresa para que los clientes vean si los conviene contratarle traslado o no, espero respuesta.,..gracias

patrihotmailcom  Solución rechazada:

Buenos días. No fue solucionado por que nadie me mandó una respuesta.

patrihotmailcom  Solución rechazada:

Buenos días, no tengo ninguna respuesta.

patrihotmailcom  Solución rechazada:

Buenas tardes, por qué no fu solucionado?,por no me dieron ninguna respuesta!!!!!.pedí que me devuelvan el dinero y que especifiquen los lugares del recorrido de tienda leon, para que los usuarios vean si les conviene o no contratar el servicio, pero hasta hoy no tengo respuesta, pero no importa si me lo devuelven o no el dinero ya se que para la próxima no lo tengo que contratar el servicio, el día de regreso que fue el 29/04/**** cuando me acerqué a la oficina de tienda leon, me dijeron que eso lo tengo que reclamar en la empresa que compre pasaje, desde ya muchas gracias.