Tienda León

Mal servicio entre ezeiza y mar del plata

Estimados de tienda león:
atentamente. Adolfo italiano. Móvil +54 223 3025546.

Estimados de tienda león: el domingo 16 de octubre viajé a las 22 horas de ezeiza a mar del plata. Me ubiqué en un asiento de planta baja, mucho más cómodo que los de planta alta. Durante el trayecto, cuando el vehículo se desplazaba a mayor velocidad, se producía un ruido insostenible. Parecía que estuvieran dañados los amortiguadores traseros ya que se producían fuertes golpes de metales en el chasis del vehículo. Realmente me fue imposible descansar durante toda la noche. entonces, afirmar en vuestra página que:” tenemos la flota más moderna de la argentina. Nuestros buses y remises son toda una garantía. Por el confort que brinda cada unidad y por la experiencia de décadas que nos permite transportarlo como usted espera y merece”, me lleva a pensar que quien escribió este te texto no utilizó nunca vuestro servicio y no conoce en qué condiciones viajan los pasajeros. atentamente. Adolfo italiano. Móvil +54 223 3025546.
adolfo I  solución recibida:

Un responsable de atención al cliente de Tienda León me llamó al teléfono y me explicó que se había roto un soporte del vehículo que producía tanto ruido. Fue solucionado. Gracias.