Tienda León

Imprudencia y malos tratos

En la noche de hoy, (02072019)el interno 1820 , de una manera agresiva interceptó un coche al cual casi choca , y no solo eso, luego de malas maniobras en la avenida frías de lomas de zamora , persiguió al coche y en la siguiente esquina , insulto e ingreso a una señora que manejaba el vehículo. El interno (seguramente fuera de servicio ) tiene patente ac840zk. Es un irresponsable al volante , porque más allá de que el fue el imprudente por la maniobra. Su actitud posterior , fue peor !! aclaro que yo no viajaba en el vehículo agredido venía detrás de él !!

Roberto  Solución rechazada:

No tuve NINGUNA COMUNICACIÓN de la empresa!!

Roberto  solución recibida:

Me llamaron de la empresa, y les comenté lo que había sucedido , y me dijeron que iban a hablar con el conductor !!