Tienda León

Factura no valida , faltan voucher

Llame para contratar el servicio de traslado, al cual pregunte si trabajan con pre viaje me dijeron que si (solo es, sin hacer ninguna aclaracion).requisitos tenía que enviar los datos de los pasajeros por mail junto con el comprobante de pago. Así fue realizado. A lo cual la empresa se tomó sus días para enviar una respuesta que había ingresado el pago y ni hablar del tiempo que se tomó para enviar la factura,la cual su cuit no aplica a previaje (no así los voucher que aún no los envio). Dada la situación,trato comunicarme por whatsapp, mail y llamadas ..cuando logro que me atiendan telefónicamente...una de las veces hablo con la tesorera la cual me manifiesta que debía de haber enviado el mail con los datos de los pasajeros solicitando la factura previaje que tenían mucho trabajo y que me iban a realizar una nota de crédito y enviar la factura correspondiente...acá estamos sin solucionar el inconveniente. La travesía para contratar el sv. Comenzó el 27 de noviembre (abone en su totalidad la tarifa).

Natalia F  solución recibida:

Gracias

26 de Diciembre a las 9:14 hs.