Tienda Inglesa

Pedido hecho a tienda inglesa via web y confirmado via mail que no llego

Hice un pedido a tienda inglesa via web. Estos pedidos se programan con fecha y horario de entrega. Cuando ya habian pasado mas de dos horas de finalizado el plazo de entrega del pedido me comunique para consultar la razon de demora via whatsapp y no me supieron dar un motivo. Me comunique con el numero central de tienda inglesa ( 08003030) donde se me dijo que el reclamo estaba hecho , pero que no sabian la razon de la demora. El pedido siguio sin llegar y despues de transcurrida otra hora volvi a llamar al numero de tienda inglesa central donde ya no se me atendio. Me comunique via whatsapp donde tampoco se me respondio. El pedido no me llego y tampoco recibi ninguna informacion.

Renee D  Solución rechazada:

No voy a insistir en pedir una solucion.

05 de Febrero a las 5:03 hs.Responder