Tienda Inglesa

La tienda no es lo que era

se han vuelto un desastre!

La tienda cada vez esta peor, la mayor parte d la mercaderia no tiene el precio claro en las gondolas, y cuando tienen precio estan en el lugar incorrecto dando lugar a errores , uno cree q esta comprando a un precio y al llegar a la caja te das cuenta q en realidad el producto es mas caro. Te pone promociones con claros carteles de descuento y en realidad son engaños.( ejemplos, comprando 2 deterjentes prix 40% d descuento en la segunda unidad precio total $140, pero si compro uno solo cuesta $74.) el sabado 15hs fui a comprar leche comun, no habia en la heladera, pregunte a 2 funcionarios y me dijeron q x el momento no habia, no fueron capaces d entrar a mirar. Estoy segura q leche habia, solo q no la habian repuesto. se han vuelto un desastre!
Nathalie W  Solución rechazada:

Nadie tiene idea d nada, ni ganas d cambiarlo