Tienda Inglesa

Invertir mi dinero en productos que puede usar y no tirar por más de la mitad

saludos, elizabeth rebagliatti

Prácticamente desde que salió el aromatizador de ambientes en aerosol, comencé a adquirirlo hasta quedarme con la fragancia manzana y canela que pasó a ser, el olorcito a la casa de la abu, hará dos meses compré dos envases pues uso uno en el frente y otro en otra habitación más lejana y noté en el correr de pocos días que no perfumaban. En el código de barras hay unos números que no sé si sirven para identificar la partida pero los escribo 7790520004147. Cabe señalar que ahora compro la fragancia lavanda vainilla que parece buena por ahora.- saludos, elizabeth rebagliatti
Elizabeth R

dice solucionado y no es así nunca lo solucionaron y nadie me contestó.

Elizabeth R

todo esto huele feo