Tienda Inglesa

Arreglar mis productos que compré y tienen garantía

Se me dañaron dos productos que compré en la tienda inglesa atlántida, y pedi que me buscarán la boleta que ahí está la garantía y quedaron en buscarla y hace un mes que estoy esperando, y vuelvo a llamar y me dicen que me van a llamar y sigo sin resolver el problema. Debido a que las boletas de borran por la tinta que usan! un producto es una jarra eléctrica que la necesito para calentar el mate y el otro es un ventilador que estamos en verano! espero no llegar al invierno! el encargado de la tienda quedó en solucionarlo; me parece una falta de respeto, sigo esperando porque se que es una empresa sería y soy clienta de hace 20 años! espero una respuesta! saludo

Susana  Solución rechazada:

Aun sigo esperando la solución!

Susana  solución recibida:

La atención fue muy correcta y me supieron solucionar los dos productos!!