Tienda Inglesa

Alimentos mal estado

Ya van varias veces que compramos comida en la rotiseria de tienda inglesa y si bien las fechas de vencimiento están correctas y vigentes, terminamos con vomitos, diarrea y malestar por los alimentos nos caen mal. Me ha pasado a mi y a miembros de mi familia en distintas oportunidades y con distintos alimentos. Quiero que esto se sepa porque me parece grave que nos estén vendiendo alimentos en mal estado o con problemas de higiene en la manipulación

Margarita M

Mi comentario es que la atencion da mucho que desear ya que a las cercs de las 10 de ls mañana al terminar la compra la cajera me atendio msl si yo no lo estaba haciendo bien hay maneras pero lkego a decirme si estaba sorda no se puede que lo traten asiuna mujer con un estadi lamentabie no voy mas ahi numero de cajera****