Tienda Ikea

Tienda ikea cancela compra y no devuelve dinero

El 2/8/20 realice una compra online por 14993 pesos, me enviaron un mail de confirmación y una orden de compra # 873. Me llego un mail de todo pago con la confirmación de la compra. A las pocas horas me llego otro mail de tienda Ikea donde decían que por la cuarentena no hacían envíos. Nunca tuve la devolución en la tarjeta de crédito. Tuve que pagar el consumo por q cerró la tc. Les pido comprobante de cancelación para reclamar y me contestan que ellos no son responsables. No solo q tienen una pagina activa q te permite comprar y no te permiten ni retirar ni realizan envíos, eso ya es cualquier cosa. Sino que además no gestionan correctamente las cancelaciones. Necesito q realicen la devolución de la compra/. Ya les reclame varias veces y no recibo solucion
muchas gracias

El 2/8/20 realice una compra online por 14993 pesos, me enviaron un mail de confirmación y una orden de compra # 873. Me llego un mail de todo pago con la confirmación de la compra. A las pocas horas me llego otro mail de tienda <a href="/ikea">Ikea</a> donde decían que por la cuarentena no hacían envíos. Nunca tuve la devolución en la tarjeta de crédito. Tuve que pagar el consumo por q cerró la tc. Les pido comprobante de cancelación para reclamar y me contestan que ellos no son responsables. No solo q tienen una pagina activa q te permite comprar y no te permiten ni retirar ni realizan envíos, eso ya es cualquier cosa. Sino que además no gestionan correctamente las cancelaciones. Necesito q realicen la devolución de la compra/. Ya les reclame varias veces y no recibo solucion muchas gracias
Tienda I  propuso una solución:

Hemos procedido a reclamar a Todo Pago su devolución del dinero.

Ante cualquier consulta estamos a su servicio.

María C  Solución rechazada:

Es lo mismo que me responden por mail pero no avanza la devolución

Mariana B

me pasa lo mismo!!! Y lo mismo me responde por mail!!!!!!!

Daniela P

enuncialo a defensa del consumidor.. desgraciadamente a este ******dor no vas a poder denunciarlo porque es un fantasma no tiene dni, cuit, cuil ni nada. Vas a tener que hacerlo contra todo pago..
este ****** te va a seguir diciendo : "Todo Pago, Botón de Pago S.A. CUIT 30-********-8, Prisma Medios de Pago S.A., ubicada en Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT: 30-********-5.

ESTAS EMPRESAS DEL GRUPO VISA ARGENTINA SON TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES POR LA DEVOLUCIÓN DEL MISMO."
pero no te va a brindar ningun numero de devolucion ni nada simplemente porque se quedo con tu plata.. y te va a decir que ya lo reclamo bla bla bla pero no te da ningun numero de comprobante ni nada.

María C

Si ya los denuncié en defensa del consumidor y ya me comuniqué con visa. Por desgracia para ellos trabajo en el banco emisor de la tarjeta así q esto no va a quedar así

Mariana B

Yo también lo denuncié en defensa al consumidor e hice un desconocimiento de compra en visa. Fue la única forma q me tomen un reclamo. Todo pago se lava las nanos. Me dice q me arregla con visa o con el Galicia q es el emisor de mi tarjeta. Solo espero q me den bola.