Tienda Ikea

Tienda ikea argentina. estafadores seriales. precaucion!!!

Tienda Ikea = estafa
luego me dijeron que iba a salir la semana siguiente.

hasta que me puse a googlear...
y encuentro este post...
y veo que los damnificados somos decenas...

sospecho algun tipo de maniobra de especulacion financiera...

ahora tengo esperanzas de que tal vez me devuelvan el dinero...

Tienda <a href="/ikea">Ikea</a> = estafa hice dos compras. 8 de julio ars 26.990 y 11 de julio ars 21.495. Total $ar 48.440. primero me dijeron que estaban los envios demorados por la pandemia. Les crei... Y esperé... luego me dijeron que iba a salir la semana siguiente. finalmente y en forma unilateral, me llega un mail de cancelacion de las transacciones, por "problemas operativos". paralelamente empiezan a "fantasmear", cada vez menos respuesta en wap ni en mail, un telefono que nadie atiende... me promenten una y otra vez que el encargado me va a llamar...al final me dijeron que el encargado estaba mal por que su padre habia muerto...una vez más...me sorprendieron en mi buena fe y les crei... hasta que me puse a googlear... y encuentro este post... y veo que los damnificados somos decenas... sospecho algun tipo de maniobra de especulacion financiera... no se dejen tentar por los precios bajos... Nada mas barato que lo que nunca te van a enviar jajajaj antes de entrar a este post, pense que todavia tenia esperanzas de que me enviaran la mercaderia... ahora tengo esperanzas de que tal vez me devuelvan el dinero... pregunta. Como es que con tantos reclamos todo pago todavia no les cancela su cuenta?????
Comentario / Propuesta más votada
Gabriela  +2

Caradura tienda Ikea, manden nombre de empresa DNI y explicaciones por vender sin stock, cobrar y manejar el dinero de otros por tiempo indeterminado, es decir por ******r. Demande a quien quiera así de una vez por todas muestra identidad y se pueden iniciar acciones legales en su contra, creo que esta claro todo lo que va a tener que pagar y justificar legalmente, son muchas las causas y muchos los daños Morales, Psicológicos, Económicos etc...etc Estafa es la menor de las causas en su contra, ahora hay hasta amenazas!

Guillermo A

Hola, yo también fui damnificado, sabes si hicieron la denuncia penal asi me sumo?
Gracias

23 de Diciembre a las 18:12 hs.
Tienda I  propuso una solución:

Sr. Esta acusación de un delito e injuria, además de los mensajes a una chica de solo 24 años que estuvo todo el día escribiéndole y acosándola los va a tener que demostra ante la Justicia. El dinero ya se lo devolvimos y no dejó de molestar a una empleada con su acoso, por el que también lo denunciaremos.

silverio P  Solución rechazada:

Quien es Tienda I? Un usuario? o un representante de Tienda Ikea Argentina by Sanders? Por qué se esconde detrás de un usuario anónimo?
Por qué no brinda su nombre completo, DNI, CUIT y telefono de contacto para ver quien es relamente?
Sea quien sea, no está proponiendo ninguna solucion! está atacandome, amenazándome y tergiversando todo. Si no fuera por el dinero que me deben, seria gracioso!!!

Gabriela

Son ******dores! seguramente hacen negocios financieros con el dinero que cobran por adelantado, a algunos se los han devuelto, esperemos que nos lo devuelvan también.Igualmente habría que encontrar la forma en que les cierren la página y lo mismo a Todo pago que le permite trabajar, es una vergüenza!

andrestolcachir

A nosotros también nos estafó Tienda Ikea, aún no hemos podido solucionarlo.

silverio P

Cuando hiciste la compra Andres?

Tienda I  propuso una solución:

Ya iniciamos nuestra demanda CONTRA ESTE BLOG ILEGAL CON DOMICNIO EN EL EXTRANJERO por permitir estas acusaciones. El lunes presentaremos las demandas contra Todo Pago (Prisma Medios de Pagos S.A.) y cada uno de Uds. En el caso de Todo Pago por el no procesamiento de los reintegros y a cada uno de Uds. demandas penales por acusarnos de un delito SIN PRUEBAS y una causa civil por injurias.

silverio P  Solución rechazada:

En vez conciliar y resolver, nos amenaza!! Si no fuera que se queda con el dinero de sus víctimas, seria gracioso, pero es bizarro...te estafa y encima te hace bulling... Incredible

hilda M

Perfecto!!!! Esperamos esas demandas. Seria el primer documento legal que nos expide, ya que no recibimos factura ni comprobante de devolución de su parte

Guillermo A

Gracias

23 de Diciembre a las 18:12 hs.
andrestolcachir

Compramos el 27/5. Si alguno consigue el Cuit de estos ******dores se agradece lo compartan.

silverio P  Solución rechazada:

nunca ofrecio una solución verdadera. Más aún... responden con amenazas e insultos, lo cual es inaudito y bizarro... ni siquiera dan a conocer sus datos verdaderos, NO INFORMAN CUIT, ni domicilio, ni DNI, ni telefono de contacto directo, nada... solo un wap y un mail...

Tienda I

La solución fue la cancelación de la compra y el reintegro del dinero. Las falsas acusaciones, el acoso hacia una mujer y las injurias las hemos denunciado.
Y nuestro local de Capital es visitado semanalmente por cientos de clientes. ¿Amenazas e insultos de nuestra parte? Lo deberá demostrar ante la Justicia.

hilda M

Y cual es la dirección de ese local? Para que podamos ir a verlo? Puras mentiras no hay local. No hay productos no hay nada

Gabriela

Usted también Tienda I, Eduardo Estefanía o como e llamen! y las amenazas son de ustedes en este momento!

Diana M

Son ******dores. Al final te devuelven la plata como para seguir zafando de la ley, pero mientras, trabajaron el dinero de otros durante un mes o dos sacando pingues beneficios.

Tienda I

Le hemos enviado un mail con el número de reclamo efectuado por el reintegro de su dinero a la Procesadora de Pagos Todo Pago, Prisma Medios de Pago S.A. Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT: 30-********-5 - Tel. ****-***-****.
Asimismo, hemos iniciado las acciones judiciales por la acusación de un delito penal e injurias a las que nos ha sometido.

Mariana R

Ridiculos, siguen con ese versito. Te vas a tener que fugar del país, Jimenez. Somos por lo menos una docena que esperamos la mediación en Defensa del Consumidor para cuando termine la pandemia. Estefania es la que estudia arquitectura y trabaja en un techo para mi pais o la que enseña a niños con sindrome de down? Varios e s t a f a d o s pudimos intercambiar mensajes recibidos de la tal estefania y no sostiene ni su propia linea argumental. Y hugo milich? Y Candela? Y la moto? Desde marzo espero tu carta documento, LADRON. Lo que sí recibi fue el expediente del gobierno de la ciudad acusando recibo de mi denuncia.

andrestolcachir

Un nuevo día, una nueva ****** de Tienda Ikea. Miles de personas visitan su local? Todo mentira. No tiene la representación de Ikea. No tiene local, no tiene mercadería. Hizo una tienda trucha en Tienda Nube bajando fotos de internet que sale $*** por mes. Vende por TodoPago. Cada tanto devuelve alguna compra cómo señal de buena voluntad y generar expectativa en los que han ******do como nosotros, y así estirar este negocio hasta que no pueda más y se borre en 2 minutos. Ahí buscará otra marca mundial sin filial en argentina y arranca de nuevo.
Está escondido en una cueva aprovechándose de la buena voluntad de la gente y se hace el cocorito ofendido. Impresentable.

Tienda Ikea miente

Carolina B

por acá no se pueden ver los datos completos (aparecen con ****), pero creo que si comparamos el número de reclamo que le dieron a cada uno de nosotros, todos tenemos el mismo, jaja (y es reir por no llorar).

Ma R

A mi tambien me dijeron que el dueño de la empresa habia muerto y que por eso no podian mandarme la mercaderia! Esto obvio que despues de miles de otras excusas. ALERTA!!!!

evavalis

Ghj

evavalis

Me pasó lo mismo que cuentan. Julio ****. Cómo proceder? Los datos del cuit y demás que acá publican no se ven, aparecen con asterisco

silverio P

Eva Vallis. b dia. 1. desconocer la compra en tu tarjeta de credito. hay una opcion para compra cancelada no reembolsada. 2. denunciar la compra en todo pago. entra a todo pago con tu usuario y pone una queja. 3. armar una queja nueva en tuquejasuma. a mi me ha funcionado y estoy recuperando mi dinero de estos hdp esta***dores seriales...

Daniela P

enuncialo a defensa del consumidor.. desgraciadamente a este ******dor no vas a poder denunciarlo porque es un fantasma no tiene dni, cuit, cuil ni nada. Vas a tener que hacerlo contra todo pago..
este ****** te va a seguir diciendo : "Todo Pago, Botón de Pago S.A. CUIT 30-********-8, Prisma Medios de Pago S.A., ubicada en Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT: 30-********-5.

ESTAS EMPRESAS DEL GRUPO VISA ARGENTINA SON TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES POR LA DEVOLUCIÓN DEL MISMO."
pero no te va a brindar ningun numero de devolucion ni nada simplemente porque se quedo con tu plata.. y te va a decir que ya lo reclamo bla bla bla pero no te da ningun numero de comprobante ni nada.