Tienda Ikea

Tienda ikea argentina estafadores

Compré un producto en tienda Ikea argentina el 14 de junio. Me contacte porque me dicen que las demoras en entrega es de hasta 12 dias habiles. Cuando les pregunte me respondieron recien el 6 de julio y me dijeron que suspendieron todo por las medidas sanitarias hasta el 17 de julio. Les dije que queria cancelar mi compra y no me respondieron más. Unos fraudulentos!!! no responden los mails y los telefonos que dan en la pagina son truchos, no responden nunca.

una estafa: https://www.tiendaikea.com.ar

Compré un producto en tienda <a href="/ikea">Ikea</a> argentina el 14 de junio. Me contacte porque me dicen que las demoras en entrega es de hasta 12 dias habiles. Cuando les pregunte me respondieron recien el 6 de julio y me dijeron que suspendieron todo por las medidas sanitarias hasta el 17 de julio. Les dije que queria cancelar mi compra y no me respondieron más. Unos fraudulentos!!! no responden los mails y los telefonos que dan en la pagina son truchos, no responden nunca. una estafa: https://www.tiendaikea.com.ar
Comentario / Propuesta más votada
andrestolcachir  +2

Estimada Sofía, a nosotros Tienda Ikea nos estafó hace más de 2 meses y aún no logramos avanzar en la devolución de lo abonado. No logramos conseguir el CUIT de esta gente. Increíble!

silverio P  propuso una solución:

hola, a mi tambien me engañaron esta manga de ****dores....
te recomiendo contactar urgente a tu tarjeta de crédito. Hay una opción para desconocer el consumo, explicando que la operación fue cancelada, pero que todavía no te han acreditado el dinero. hacelo urgente.
Ademas, por favor escrachalos en las redes! todo suma!

Tienda I  propuso una solución:

Le hemos enviado un mail con el número de reclamo efectuado por el reintegro de su dinero a la Procesadora de Pagos Todo Pago, Prisma Medios de Pago S.A. Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT: 30-********-5 - Tel. ****-***-****.
Asimismo, hemos iniciado las acciones judiciales por la acusación de un delito penal e injurias a las que nos ha sometido.

Sofía  Solución rechazada:

la demanda en defensa al consumidor ya la tienen iniciada. Y tengo todos los mails que me respondieron (o mejor dicho que no respondieron) y las capturas de pantalla. No resolvieron nada todavia a todo esto, sigo esperando.

andrestolcachir

Sofía  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron

Tienda I  propuso una solución:

Todo Pago, Botón de Pago S.A. CUIT 30-********-8, Prisma Medios de Pago S.A., ubicada en Lavardén ***, (C****FBF) CABA, CUIT: 30-********-5.

ESTAS EMPRESAS DEL GRUPO VISA ARGENTINA SON  TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES POR LA DEVOLUCIÓN DEL MISMO.