Tienda Ikea

Nunca recibí la compra y el dinero no me ha sido acreditado

El día 25/6 hice una compra en la tienda online Ikea argentina por $16.895 que nunca llegó a destino. Tal como leo ahora, en los reclamos que veo en esta página, no soy la única damnificada. Primero me dijeron que por el endurecimiento de la cuarentena se había retrasado el envío. Luego recibí un mensaje de que lo recibiría hoy 28/7. Ayer recibí un mensaje cancelándome la compra y diciendo que me sería reintegrado el dinero.cuando me comuniqué me dijeron lo mismo que a otros usuarios. Que el problema estaba en un error en la dirección y tal como en otros casos también que esperara al reintegro que aún no fue "acreditado". Como sospeché que se trataba de una estafa entré a esta página y veo que es un modus operandi y que esta persona pretende victimizarse cuando uno lo confronta con su acción que no es mas que una estafa. Usó las mismas palabras que leo acá. Que una estafa es un delito penal y que él me estaba devolviendo el dinero. Lo cierto es que el dinero no está. si en 48hs no tengo acreditado el dinero deberé iniciar las acciones correspondientes. Saludos y difundan este accionar delictivo!

El día 25/6 hice una compra en la tienda online <a href="/ikea">Ikea</a> argentina por $16.895 que nunca llegó a destino. Tal como leo ahora, en los reclamos que veo en esta página, no soy la única damnificada. Primero me dijeron que por el endurecimiento de la cuarentena se había retrasado el envío. Luego recibí un mensaje de que lo recibiría hoy 28/7. Ayer recibí un mensaje cancelándome la compra y diciendo que me sería reintegrado el dinero.cuando me comuniqué me dijeron lo mismo que a otros usuarios. Que el problema estaba en un error en la dirección y tal como en otros casos también que esperara al reintegro que aún no fue "acreditado". Como sospeché que se trataba de una estafa entré a esta página y veo que es un modus operandi y que esta persona pretende victimizarse cuando uno lo confronta con su acción que no es mas que una estafa. Usó las mismas palabras que leo acá. Que una estafa es un delito penal y que él me estaba devolviendo el dinero. Lo cierto es que el dinero no está. si en 48hs no tengo acreditado el dinero deberé iniciar las acciones correspondientes. Saludos y difundan este accionar delictivo!
Laura D  solución recibida:

Si bien nunca recibí los productos que necesitaba por lo menos la plata me fue devuelta. No lo recomiendo.