Tienda Ikea

No se concreta el reintegro del dinero

Realice una compra el 27/6 no me entregaron el producto, cancelaron mi compra un mes dsps y nunca me reintegraron el dinero. Recibí un mail donde ellos manifiestan haberle solicitado a todo pago el reintegro. Si todo estuviera bien, ya tendría la devolución disponible. Creo que todo pagó no puede reintegrar porque no hay fondos en la cuenta de Ikea argentina. Y ya levantaron la página web. Quiero mi dinero!

Realice una compra el 27/6 no me entregaron el producto, cancelaron mi compra un mes dsps y nunca me reintegraron el dinero. Recibí un mail donde ellos manifiestan haberle solicitado a todo pago el reintegro. Si todo estuviera bien, ya tendría la devolución disponible. Creo que todo pagó no puede reintegrar porque no hay fondos en la cuenta de <a href="/ikea">Ikea</a> argentina. Y ya levantaron la página web. Quiero mi dinero!
Daniela P

exacto! desde todo pago me informaron que la cuenta de tienda ikea no tiene saldo!

Rosa  solución recibida:

Nobleza obliga, en los últimos movimientos de mi tarjeta pude ver el reintegro de la operación
Tema terminado para mi
Les deseo la misma suerte a todos