Tienda Ikea

No me mandaron el producto ni me devolvieron el dinero $44.999!

El 2 junio realicé una compra de $44.999 en tienda Ikea argentina, me contacte con la empresa en varias oportunidades porque no habían realizado el despacho del pedido. La última vez decidí cancelarlo (el 2 de julio). Hoy 23 de julio todavía no me devolvieron el dinero y no me responden por ningún medio de contacto. Ya me comuniqué con la tienda oficial internacional para comentarles de la estafa que están haciendo en la argentina. Ya les hice el reclamo en defensa del consumidor. Se burlan de nosotros en la cara. E****!!

El 2 junio realicé una compra de $44.999 en tienda <a href="/ikea">Ikea</a> argentina, me contacte con la empresa en varias oportunidades porque no habían realizado el despacho del pedido. La última vez decidí cancelarlo (el 2 de julio). Hoy 23 de julio todavía no me devolvieron el dinero y no me responden por ningún medio de contacto. Ya me comuniqué con la tienda oficial internacional para comentarles de la estafa que están haciendo en la argentina. Ya les hice el reclamo en defensa del consumidor. Se burlan de nosotros en la cara. E****!!
Comentario / Propuesta más votada
andrestolcachir  +1

Pobre Tienda Ikea Argentina. Incomprendida en sus buenas intenciones y acciones. E*****

Tienda I  propuso una solución:

Sra. No registramos ni un contacto suyo sin respuesta. Hemos cancelado su compra a su pedido EN PLENO PERIODO DE AISLAMIENTO RIGIDO. Y hemos procedido a la devolución del dinero. Lo cual, su acusación de UN DELITO PENAL como lo ha hecho nos da lugar a iniciar una acusación por la falsa denuncia.

Carolina N  Solución rechazada:

Entonces te puedo adjuntar los prints de pantalla de todo. El pedido se ve cancelado en el sitio y en ningún lado tengo la devolución del pago. Hacerme la denuncia penal que yo tengo mil pruebas en contra tuyo Eduardo Jiménez.

Carolina N

No tengo respuesta de parte de ellos. Inicialmente me pasaron un número de operación que Todo Pago no reconoce como devolución, visa tampoco y prisma medios de pago tampoco. Esta gente está ******ndo a todos. A su vez, cada cierta cantidad de tiempo borran los reclamos de este sitio para ******r a nuevos compradores.

Carolina N

No comprar en www.tiendaikea.com.ar Nunca te mandan el producto, te cancelan la compra, no te devuelven el dinero y no responden. Cuidado a todos los potenciales consumidores. En el mapa satelital tampoco se logra ubicar la dirección que ellos te dan a través del sitio. Te roban el dinero!

Tienda I

SRA. Carolina N******. Continue con sus injurias y falsas acusaciones. hemos recibido el DESCONOCIMIENTO DE SU TRANSACCION POR PARTE DE VISA. Por ese motivo (ya adjuntamos toda las contsancias de su compra), ese desconocimiento ES UNA ****. Porque habiamos ya procesado su devolucion.

Carolina N

En todos los reclamos dicen lo mismo y todos les reclamamos lo mismo. La no entrega de los productos y la devolución del dinero. Cómo te dije hice la denuncia en todos lados. Es incomprensible que respondan por acá y no por los medios de comunicación que ofrecen a través del sitio. Claramente no voy a dejar de reclamar hasta que se resuelva mi situación. De la misma manera seguiré reclamando a través de ddc y de abogados. Por algo no aceptan comentarios en sus REDES, porque son todas quejas! A los Potenciales consumidores: NO COMPREN! Lean todos los reclamos. Todos los que fuimos engañados reclamamos lo mismo. El sitio no tiene el código QR que te deriva al sitio de AFIP donde te aparece la información del seller. Si, en AFIP también hice un descargo. No voy a levantar ninguno de ellos hasta tanto se resuelva mi situación. Dedicate a trabajar y no a ROBARLE a la gente.

Carolina N

Ya que supuestamente presentaste toda la información en visa por el desconocimiento de mi compra decime cual es el número de comprobante de cancelación? No lo tenes no? Tampoco tenes un remoto de recepción de la mercadería firmado, porque nunca me lo mandaste. Que comprobante vas a presentar si lo tenes nada? Estafador!

Tienda I

E*******! Los comprobantes de que la compra si se realizó y se desconocio, en simultánoe con el pedido de cancelación.

Carolina N

Envíame el comprobante entonces! Por que no veo el saldo en la tarjeta? Si supuestamente hiciste la devolución el 2 de julio. Estamos a 23 y nada. La Plata no aparece! Por que no me brindas el número de cancelación? Porque no lo tenes!

Carolina N

Estimado, dada la no devolución del dinero ni la entrega del producto, el equipo de abogados que me está asesorando por este tema se aconsejó hacer la denuncia policial por el fraude que me realizaron y avanzar con las denuncias legales pertinentes. Tanto a usted, como a la marca de la tarjeta de crédito y el gateway de pago Todo Pago, ya que todos son solidariamente responsables por este asunto inconcluso. Según los consejos de los abogados tengo toda la información respaldatoria a mi favor y si quiere hacerme una denuncia penal por "falsas injurias" como me dijo puede avanzar con la misma ya que no hará más que beneficiarme. En caso de querer resolver este asunto de mejor manera para todos le pido avance con la devolución del dinero. Caso contrario, no voy a cesar los reclamos a través de todos los medios que tenga a mi alcance que no son pocos. Le deseo un excelente fin de semana!

silverio P

hola, a mi tambien me engañaron esta manga de ****dores....
te recomiendo contactar urgente a tu tarjeta de credito. Hay una opción para desconocer el consumo, explicando que la operacion fue cancelada, pero que todavia no te han acreditado el dinero. hacelo urgente. Ademas, por favor escrachalos en las redes! todo suma!

andrestolcachir

Carolina N  solución recibida:

Con la intervención de Visa y Todo Pago, finalmente este último me devolvió el dinero. El vendedor nunca hizo la devolución, no me entregó el producto ni me dio comprobante de nada. Solamente me respondió en los reclamos de acá, nunca por los otros medios de comunicación que ofrece a través del sitio. Que quede claro que Todo Pago y Visa fueron quienes resolvieron mi situación.