Tienda Ikea

Me estafaron con una compra

Hice un pedido el 27/05, estaba coordinado para la entrega a la semana del pedido, pero empezaron excusarse por problematicas generadas por la cuarentena. Finalmente la semana pasada me avisan que van a entregar la mercaderia el dia 28/07, en la madrugada me llega un mail de Todopago diciendo que me habian devuelto el dinero.

Hice un pedido el 27/05, estaba coordinado para la entrega a la semana del pedido, pero empezaron excusarse por problematicas generadas por la cuarentena. Finalmente la semana pasada me avisan que van a entregar la mercaderia el dia 28/07, en la madrugada me llega un mail de <a href="/todopago">Todopago</a> diciendo que me habian devuelto el dinero. llamo para pedir explicaciones y no me atienden, luego de varias horas recibo un mensaje diciendo que decidieron cancelar la entrega, en teoria porque el propietario fallecio. Obviamente es incomprobable y no ofrecen ningun tipo de acuerdo o compensacion. Les hago evidente esta situacion y solo responden diciendome que haga lo que quiera que no les importa. Cuestion, impunidad argentina.