Tienda Ikea

Ikea vende lo q no tiene y tarda un mes en devolver el dinero

Compré productos por valor de $12000, con la excusa de la pandemia demoraban la entrega. Me dijeron q me entregaban el pedido el viernes 24 de julio (la compra la hice el 22 de junio). Ese día no me llegó nada y el lunes recibo un mail de Todopago diciendo que me devolvían el dinero de la compra. Sin ninguna explicación ni justificación de ningún tipo. Una semana más tarde se acreditó la plata en mi tarjeta. Si hacen esto con la mayoría de sus ventas disponen de un capital enorme para hacer negocios financieros. Terminan devolviendo la plata para que la gente se olvide del tema y poder seguir e*****ndo impunemente, porque por más que me hayan devuelto el dinero, sigue siendo una e*****. Yo solo quiero que le levanten la página web para que no puedan seguir e*****ndo gente y que todopago les cancele la cuenta. No pienso comprar nada nunca más en mi vida a través de esa plataforma de pago porque evidentemente no llevan ningún control sobre quienes la utilizan. ¡viva mercado pago!!!!!!!

Compré productos por valor de $12000, con la excusa de la pandemia demoraban la entrega. Me dijeron q me entregaban el pedido el viernes 24 de julio (la compra la hice el 22 de junio). Ese día no me llegó nada y el lunes recibo un mail de <a href="/todopago">Todopago</a> diciendo que me devolvían el dinero de la compra. Sin ninguna explicación ni justificación de ningún tipo. Una semana más tarde se acreditó la plata en mi tarjeta. Si hacen esto con la mayoría de sus ventas disponen de un capital enorme para hacer negocios financieros. Terminan devolviendo la plata para que la gente se olvide del tema y poder seguir e*****ndo impunemente, porque por más que me hayan devuelto el dinero, sigue siendo una e*****. Yo solo quiero que le levanten la página web para que no puedan seguir e*****ndo gente y que todopago les cancele la cuenta. No pienso comprar nada nunca más en mi vida a través de esa plataforma de pago porque evidentemente no llevan ningún control sobre quienes la utilizan. ¡viva mercado pago!!!!!!!
Carolina B

Exactamente. Yo me comuniqué con TodoPago y Tienda Nube. Los de TodoPago jamás respondieron (parece que a algunos les viene como anillo al dedo lo de la pandemia) y Tienda Nube lo único que hizo fue comenzar a enviarme emails con propaganda de "ponga su propia tienda". Un desastre. Lamentablemente yo jamás recuperé mi dinero.

Diana M  solución recibida:

Me devolvieron al final la plata, pero trabajaron con mi dinero durante un mes a sabiendas de que nunca me iban a entregar la mercadería. Es una estafa total.