Tienda Ikea

Estafa tienda ikea argentina

Tienda Ikea argentina no devuelve las llamadas, no responde el telefono y no envia los productos, quiero la devolucion de mi compra.

Tienda <a href="/ikea">Ikea</a> argentina no devuelve las llamadas, no responde el telefono y no envia los productos, quiero la devolucion de mi compra.
Tienda I  propuso una solución:

En la fecha se la contactó para la devolcuión pero solciita retirar el producto a pesar de estar cerrados por las medidas hoy 17 de Julio. Amenazas, falta de respeto. Se procede a cancelar la compra.

Magali F  Solución rechazada:

No hemos recibido la devolucion del dinero, ni la cancelacion de la compra.
Mentiras y poca comunicacion.

Magali F  Solución rechazada:

Sigo sin recibir ningún comprobante de la devolución de mi dinero.

Magali F

Por favor enviar comprobante de la cancelacion de transaccion y reintegro del dinero, no quiero seguir con esto, quiero terminar con este tema. Sino me obligan a hacer una denuncia a defensa al consumidor por no reintegrar mi dinero.

Magali F

MIENTEN NUNCA DEVOLVIERON MI DINERO, ESTOY ATENTA.
ESTAFADORES Y MENTIROSOS

Magali F

Estamos en contacto y se mostraron con intension de reintegrar mi dinero, rectifico mi denuncia y pido disculpas por usar la palabra ******dores, espero que el lunes podamos solucionar el problema.

Magali F  solución recibida:

Reintegraron mi dinero como me dijeron la semana pasada. No entiendo bien que fue lo que sucedio en todo este tiempo pero finalmente cumplieron con la devolucion de mi dinero, con lo cual no se trato de ninguna estafa. Pido disculpas por haber usado mal mis palabras.